Adelante, te escucho 🙂

Puedes enviarme tu consulta y te responderé en menos que canta un gallo (o casi).

Preguntas frecuentes que te pueden ser de ayuda

Muy fácil 👍 Cuando te hayas identificado con tus credenciales (login), verás todos los cursos que hayas comprado (o te hayas inscrito si eres socio del Club) dentro del apartado “Mis cuenta”. Además, ahí mismo podrás ver tu progreso rápidamente.

Por supuesto. Siempre estaré pendiente de las actualizaciones para aportar el mayor valor posible a los cursos.

No te preocupes, revisa la bandeja de SPAM (correo no deseado). Algunas veces este tipo de emails acaban ahí. Para evitarlo, guarda mi email contacto@cherru.es en tu lista de contactos. Si tu problema persiste, escríbeme rellenando el formulario que encontrarás un poco más abajo y te lo soluciono en un instante.

¡Faltaría más! 😉 Una vez que compres uno de mis cursos podrás acceder a él para siempre.

¡Por supuesto! Una vez finalizado el pedido te llegará de forma automática por email y también podrás verla o descargarla en PDF en “Mi Cuenta” > “Mis Pedidos”. Podrás introducir, modificar y actualizar tus datos fiscales en cualquier momento desde “Mi Cuenta” > “Dirección” > “Dirección de facturación”.

Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de débito / crédito. Los precios reflejados están en Euros pero si tú usas “Kwanzas Angoleños”, la plataforma hará la conversión fácilmente 😉

¡Por supuesto! 🎉 Cuando termines el curso al 100%, podrás descargar tu flamante certificado de realización. Mientra el curso se esté emitiendo en privado para los socios del Club, tendrás que esperar a que se de por finalizado.

¡Así es! TODO. Puedes “desvalijar” la tienda y descargar todo, acceder al contenido privado, participar en los sorteos y formarte con todos los cursos, y cuando te canses, podrás darte de baja sin problema ¿Difícil de creer, verdad? Pues esto es ser socio del Club.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?